jueves, 30 de mayo de 2013

TROCITOS DE DIOS


No, no voy a daros la receta, aunque ya sabéis que eso lo sé hacer muy bien en ÑAM ÑAM, sencillamente porque no es un postre como el tocinillo de cielo, es realmente lo que he escrito (más o menos).

Han encontrado a Dios y ahora le van a dar el premio Premio Principe de Asturias de Investigación de 2013. A Dios no, claro, a los descubridores.

Todo el mundo lo pintaba con cara de señor mayor con barba blanca envuelto en una sábana -por lo visto los modistos y las costureras no van al cielo- y a veces con el dedo tieso, apuntando como en los cargos del gobierno. Pues no.
Dios está en todas partes pero nadie lo ve, eso es normal (???), sin embargo ahora han encontrado un trocito, y le llaman Bosón de Higgs, o partícula de Dios, vamos eso que dicen ser el elemento esencial para la creación de la masa, según Higgs y Englert.

Y si alguien quiere más datos que vaya al Vaticano y se lo pregunte al Paquito.

3 comentarios:

CAZURRO dijo...

Me alegro que al fin hayan encontrado al personaje más buscado en la historia,lo que me desconcierta es que después de tanto talento investigando...resulta que le van a dar la razón a la iglesia católica... que siempre han argumentado ante la pregunta de dónde y cómo es Dios, "que es un dogma de fé, creer lo que no vemos...",para esa conclusión, quizás no hacia falta haber estudiado tanto...
Así que a ver si se ponen las pilas y consiguen una imágen del supuesto Dios,y al menos sirva para desmontar tódas las patrañas que la iglesia nos ha contado.

EL CRAC dijo...

Si, pedazos de dios, premios de galletas, cornamentas de madera... y yo me he desayunado hoy con la virgen María. ¿O era su prima?...
Bueno, da lo mismo, todo queda en familia.

TORRENTE dijo...

¡La madre que les parió a tos los trocicos!!!!!!
TANTO DIOS Y TANTA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!