En Internet hay una página donde te alquilan gallinas ponedoras con su casita y su comidita, fabulosa idea para tener huevos frescos cada día.
El problema reside exclusivamente en la ubicación de los animalicos para los urbanitas que no disponemos de un hermoso jardín. En la cocina es peligroso instalarlas pues, con la crisis que hay, pueden acabar en la olla. El cuarto de baño, descartado, es sin duda el reino de los patos, están en su ambiente. En el dormitorio sería una solución cómoda y decorativa para sustituir los cojines de plumas encima de la cama, pero si se dejan algún grano de maíz corres el peligro de no pegar ojo en toda la puta noche.
Creo que el mejor resultado lo obtendremos colocándolos en el salón pues le darían un aire rural a la decoración, cosa que está muy de moda esta temporada.
Ahora solo queda esperar una nueva empresa que alquile sapos detectores de terremotos, cuyo pack puede consistir en un sapo, una charca, un pote de moscas y un spray de mosquitos.
2 comentarios:
Con una gallina se consiguen tres huevos cada cuatro dias.
Para conseguir dos huevos frescos todos los dias se necesitan al menos tres gallinas... ¿Y dónde coño meto yo tanta gallina?...
Mejor me quedo con el sapo que me cabe en la bañera.
Ahora entiendo lo del juego que hay que se llama "los pollos invasores" ja ja ja
Publicar un comentario