sábado, 6 de julio de 2013

¡YO NO VOY A SER MENOS!

Si Doña Tuli se cambia de domicilio, yo no puedo ser menos; pero como no tengo ni el rostro ni la cara dura que ella y los gustazos me los pago yo, no voy a pediros vuestra ayuda para comprar la casa.

La casa está comprada al contado con las preferentes de Bankia, pero como han perdido un 'poquito' su valor me he quedado sin dinero para el ascensor.

Por eso recurro a vosotros: necesito un ascensor con urgencia. No os podéis imaginar lo duro que se hace bajar 704 escalones, cada día, para ir a comprar el pan al chiringuito de abajo y lo peor... ¡subirlos!
Eso sí, las vistas son extraordinarias y los aires muy puros.

PD: Con que me facilitéis vuestro número y pin de la Visa será suficiente. Muchisísisisimas gracias. ¡Que majicos sois!

2 comentarios:

CAZURRO dijo...

Oye Dovel: que digo yo, vaya mania que os ha entrado de piraros de aquí...¿nos vais a dejar sólos con el marrón...?,de eso nada,asi que a Jo...como tódos, ni casas ni casos, que decia mi abuela.
Y si por un casual te la compras...pásanos la dirección ya verás que risas...de ascensor nada,que luego os volveis señoronas con manías raras.

EL CRAC dijo...

Claro, tú bien arriba, bien lejos de la fauna playera. Jajajajajaja
Pero ¿sabes lo que te digo, monina?... Que quien quiera peces que se moje el culo. ¡Hala pabajo a buscar el pan!!! Jajajajajajaja