viernes, 16 de abril de 2010

¡MANDAN HUEVOS FRITOS!

Según la revista norteamericana "Nutrition research" desayunar unos buenos huevos fritos con abundante jamón, si es de Jabugo mucho mejor, es idóneo para mantener la línea. Eso sí a mediodía chupas una hoja de lechuga y para cenar lames un palillo o lo de los huevos con jamón no sirve para nada.

Debido a estos desayunos tan norteamericanos cada día se ven menos culos gordos y sebosos por la 5ª Avenida o Rodeo Drive.

Entre nosotros la noticia es una estupidez muy digna para este "Boboblog" pero la foto es de un apetitoso...
¡Jolines, me voy inmediatamente a hacer unos huevos fritos para merendar!

5 comentarios:

Jotero dijo...

¿También escribes aquí?... Bueno, ya le iré echando un vistazo, veo que todo son guasas de las vuestras. jejejejeje
¡Me apunto a los huevos fritos y al jamón!
Un saludo Dovel.

EL CRAC dijo...

Dovel escribe por todos lados, creo que hasta las pintadas de al lado de mi casa son suyas... jajajajaja

DOVEL dijo...

¡Esageraooooooo, ni que fueras andalú!!!! Las pintadas de tu casa no las he hecho yo pero la propaganda que recibiste
ayer en tu despacho que decís "Se pintan pisos a domicilio" sí lo escribí yo.

DOVEL dijo...

¡Pobre de ti, Jotero, que no pases, saludes y comentes por el boboblog!
Ya he abierto una pagina excel para controlarte.

ALF dijo...

¡Otra con Jotero!
¿Estais obsesionados o queé?...
Bueno ahora si me voy al currele. ¡Hasta otraaaa!!!!