jueves, 16 de mayo de 2013

ME VOY A FORRAR


Las fotografías de Mikki se subastarán en Sotheby’s entorno a las 70.000 libras
Mikki es un mono que en 1998 realizó unas fantásticas fotografías (véase la imagen) en la plaza de Moscú. 
Sus dueños, miembros fundadores del conceptualismo moscovita, que lo reclutaron en los años noventa para darle formación fotográfica, cuestionan la exclusividad de la raza humana en el campo creativo. 

Estoy totalmente de acuerdo con ellos, y me he dado cuenta de que en casa tengo un artista en potencia: Tuli.

De momento he decidido ponerle a su disposición una cámara de fotos, una de video, unos rotuladores y una maza de escultor, a ver por cual se decide.
Por ahora se lo ha mirado todo con mucho interés y está pensando profundamente que camino seguir.


Estoy a la espera de que elija su vocación para montarle un estudio creativo que le inspire.
¡Me voy a hacer de oro!

4 comentarios:

CAZURRO dijo...

¡¡¡Joeeeeerrr!! y yo con años de experiencia en la fotografia,intentando ganarme el pan...y estudiando el sistema de zonas,la espiral dorada, la regla de los tercios...préstame la maza de escultor que voy a hacer una visita a mi vitrina de cámaras fotográficas...me compraré un mono, una corneta de los chinos y a dar conciertos.
Total,el neardental de Paquirrin, ya ves, forrandose haciendo girar un disco al revés, y pagan por verle.

EL CRAC dijo...

Es que es pá cabrearse Cazurro. ¡Hasta un mono con una cámara pasa a la historia del desenfoque!!!
Y mira que lista es Tuli que ahora pretende prostituir, fotográficamente hablando, hasta a su pobre gato.
¡QUE VERGÜENZA, TODO POR LA PASTA!!!

Maripilitocagüevos dijo...

70000 libras por fotos desenfocadas??? ¿Dónde tengo que apuntarme??, todas me salen así y encima también soy muy mona.

EL CRAC dijo...

¿Eres mona???? Yo también soy muy mono y encima sé enfocar las fotos. La cámara lo hace automáticamente, ¿Quién me da 70000 libras??????????????