lunes, 27 de mayo de 2013

NO ME LO PUEDO CREER

Hace tres años que me compré el PC para jugar a los juegos de Zylom.
Nunca había leído las instrucciones del usuario, y acabo de darme cuenta de que es un "ORDENADOR DE NEVERA".
¡Tiene imán!!!
De momento lo uso para poner el mechero pues siempre lo pierdo, pero en cuanto me vaya a guisar lo engancho a la puerta del congelador y así de paso puedo ir jugando.
El problema es que con las manos pringadas no sé yo como van a quedar el teclado y el ratón.

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

¿Qué más montajes se te ocurrirán???? ¡Joer, Tuli, tienes la cabeza más paridora de paridas que he visto!
Acojonadico me dejas.

Cris dijo...

Tu siempre mas que nadie. Ahora tienes un ordenador-iman, lo que te faltaba. Tu vigila, no sea que un día se te quede pegado el cerebro al ordenador de tanto mirarlo.
El mio debe ser mas batato por que no se le queda nada enganchado aparte del polvo.

CAZURRO dijo...

Pués vamos dados,si enganchaban poco...ahora con imán...habrá que convertirse en "pecholata"...para que se quede pegado.
¡¡Estos Americones inventan cada cosa!! (porque habrán sido ellos,como hacen tódo en los garajes de sus chalets...).