miércoles, 29 de mayo de 2013

CAMBIO DE IMPRESIÓN


Se me ha estropeado la impresora, ya no escanea. Tengo que comprarme una nueva y estoy dudando si me compro una normalita o la 3D.
He mirado los modelos de las 3D. A ver si me ayudáis a elegir.

La de madera queda muy bien en la habitación de los niños y además pueden hacerse sus juguetes ellos mismos.
La negra la puedo poner en el salón al lado de la tele, así cuando pierdo el mando, pues hago otro.
La rosa fucsia le daría un toque de color a la cocina y encima me solucionaría el problema de las comidas.
La doble hace juego con la lavadora y la secadora en el lavadero y si se te encoge algún jersey, pues nada, haces otro y ya está.
Por último la grande como armario en el dormitorio, creo que es la más útil ya que fabrica cosas grandes y con la excusa que quieras… cañonazo al canto y solucionado el problema.

Todas son útiles, cada una con su programa preinstalado.
No sé, no sé. Tengo muchas dudas.
¿Y si me las compro todas?

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

Pregunta cual es la mejor para "impresionar" cerebros, lo vas a necesitar.
Jajajajajjajajajaja
Y de paso impresioname un par para mi. Jajajaja

CAZURRO dijo...

Yo que tú me las compraria tódas,de esa manera tendrias solucionado el problema de la impresora por muchos años...ya que a la velocidad que van las tecnologias...cuando se averian, ya no hay repuestos.
Lo de 3D tiene su gracia...pero ¡¡ojo!! que ya se habla de HOLOGRAMAS...asi que me temo que el 3D se quede anticuado en poco tiempo.

EL CRAC dijo...

Ahora que lo veo... ¿la impresora cañón es la que imprime pedos????
¿Y en distintos aromas????
¡pásame la marca que me la compro!