sábado, 4 de mayo de 2013

MI DINERO


Gracias a los alemanes por sentar precedente me puedo ir de compras.

En un establecimiento de la región de Westfalia una cajera (muy astuta por cierto) a un cliente que compró tabaco, le dio el cambio de un billete de 30 euros.

Me voy a ir al Corte Inglés a comprar. Como me he metido en su página web, ya sé lo que me voy a gastar.
Menos mal que ya me he impreso la cantidad justa.

Gracias Angela por permitirnos salir de la crisis.

P.D.: Que nadie me llame, estoy imprimiendo. 

4 comentarios:

VayaTela dijo...

Me puedes hacer uno de 4815,13????
Es lo que debo al banco
Gracias

Tuli dijo...

VayaTela,
ahora me pongo, pero tardaré un poco, tiene muchos números y los tengo que hacer caber.
Si lo consigo, el próximo será de 3.876.428,31 €.

Tuli dijo...

La cantidad de antes es porque he visto en venta un palacete, estilo infanta Cristina, que me gusta mucho.

EL CRAC dijo...

Vayatela, si solo debes 4800 euracos al banco, te embargan seguro hasta las bragas, por eso yo no llevo bragas.