martes, 14 de mayo de 2013

ASEOS DE DISEÑO



Si algo me ha llevado de cabeza y me ha preocupado en mi vida han sido los baños y cocinas cuidadas y, sobre todo, el diseño vanguardista.

Últimamente he reformado estos habitáculos de mi casa y aquí os presento los magníficos resultados obtenidos.

El cono corresponde al baño principal, el de la puerta con 'diseño nórdico', porque la puerta -por si no os fijáis- es de madera pintada y recortada a mano, es el de cortesía y el grifo es de uno de los lavamanos pero, como la idea me pareció genial, los he aplicado a todos los de la casa, así no tengo que ir a buscar el cubo cada vez que tengo que fregar el suelo. Hay charcos de agua en todos lados.

¿A que soy lista? Ya lo sabía.

5 comentarios:

EL CRAC dijo...

Jajajajajajajaja El cagadero-cono-tráfico te ha quedao niquelaoooo y en lugar de tirar de la cadena (que no veo) le das a tirar del cubo no????
jajajajajajajja
¡¡Estás loca!!!!

CAZURRO dijo...

Lista y apañaaaa!,lo del cono tiene su justificación, como el táfico está hecho una merde...los conos valen para lo que valen,lo del grifo cayendo el agua en la encimera...eso pasa por robar esas cosas de noche,con prisas y sin haber medido el hueco,y el diseño nordico...es copia, eso lo he visto yo en Noruecia!.
Sigue así Dovel,cualquir dia inventas el agua caliente y ¡¡te forras!!.

DOVEL dijo...

Cazurro, llamarme apañá es poco... ahora estoy trabajando en un contenedor de líquidos sin necesidad de recipiente al que llamaré almacén de líquidos suspendidos o conglomerado líquido en suspensión, ahí tengo mis dudas... ¡Cuando decida el nombre, me dan le noVel seguro!

CAZURRO dijo...

¡¡¡Vas bien, vive dios!!! tenemos muchas esperanzas puesta en tí.
¿Que tal el nombre de "almacén de liquidos suspensorios".
Tranquila, que si no te conceden el noVel, al menos ya tienes el Dovel, que si lo pronuncias rápido, ni se nota.

EL CRAC dijo...

Me apunto al "almacen de liquidos suspensorios"
jajajajajajajaja