miércoles, 10 de abril de 2013

ESTADIO Y SALA DE CINE

¿Os gustaría ver, esta noche, el partido del FC.Barcelona-PSG como si estuvieséis en el Nou Camp?
¿O acaso preferis ver el estreno de "Homeland", hoy a las 22:30 en Cuatro, en una 'casi' auténtica sala de cine? (Por cierto, os la recomiendo es muy buena)
¿¿SI?? ¡Vuestros deseos son órdenes!
Ya sabéis que en este blog tenemos soluciones para todo y, encima, a coste cero.
 
La solución es muy sencilla, basta con mover dos muebles del salón, buscar cuatro sillas resistentes y... ¡hale hop, sala de cine o estadio en casa!
¿A que la idea es brillantísima?
Pues nada, manos a la obra y no me déis las gracias, no se merecen.

Eso si, las palomitas o el bocata de mortadela y las birritas corren por vuestra cuenta.

5 comentarios:

TORRENTE dijo...

¡HOSTIAS QUE IDEA!!! Y detras pongo las literas de los crios y lo veo todo como en el cine pero tumbao desde la grada!!!! ¡Cojonudo!
Además puedo escupir a los de abajo sin que me salpique.

Cris dijo...

Cada día le das mas al coco.
En casa les comenté el asunto y me enviaron a tomar viento fresco, pero enseguida no se lo pensaron ni un minutos,o sea vimos el Barça y Homeland como siempre.

Maripilitocagüevos dijo...

¡Vaya idea, alucinada me he quedado!
Que no lo vea el maromo que lo monta, con lo burro que es...

EL CRAC dijo...

¡La otra que debe agarrar unas teas imposibles!!! Que ideas... es que no sé ni como llamarlas... ¿imbéciles? jajaja

Respecto a Homeland ¿a que el barbas viejo es el jefazo de todos los malos???? Lo dijo solo para joder a los que la ven por Cuatro, yo como ya he visto hasta la tercera temporada.... ¿SIGO?... Jajajajajaja
¡Ajo y agua, a pagarrrrr!
jajajajajajaja

TORRENTE dijo...

Y se separa de la parienta coñaza y se va con la rubia chaveta. El tio está chocho.
Si es pá joder... cuenta conmigo. Pá eso siempre estoy a disposición de lo que mande el respetable.