miércoles, 17 de abril de 2013

REVELANDO SECRETOS


Ya que EL CRAC ha empezado, yo voy a continuar.
La mala de American Horror Story es la vendedora de fincas, que es un fantasma del pasado torturada y luego asesinada y enterrada por su padre. En cambio en la segunda temporada, American Horror Story Asylum, el asesino es Kit que, habiendo sido abducido por los extraterrestres, fue programado para matar.
Hablando de The Wolking Dead, al final los zombis tienen conciencia y Rick monta, en la cárcel donde se han refugiado, un centro de reinserción social para muertos vivientes.
Para Revenge, la harina es de otro costal. El chino, amigo de Amanda, que tiene una escuela de artes marciales, entrena a Victoria que se enfrenta y mata a Jack.
El final de Person of Interest acaba con la muerte de John, del Sr, Finch y de la detective Carter desmembrados por el perro Oso.
En Homeland, el malo, en contra de lo que dice EL CRAC, es Chris Brody, o sea el niño.
Ah, me olvidaba de deciros que Spiderman es Peter Parker.

2 comentarios:

EL CRAC dijo...

NO ME PROVOQUES, NO ME PROVOQUES, QUE OS REVIENTO TODA LA PROGRAMACIÓN... Jajajajajajajaja

VayaTela dijo...

Pues me has bien jodido, no tengo televisor.
Tendré que comprarme uno para poder debatir estos temas tan preocupantes.