viernes, 19 de abril de 2013

ESPAÑA EL PAÍS MÁS ACTIVO…SEXUALMENTE


Durex ha lanzado una campaña promocional ofreciendo a 50 personas la posibilidad de probar un kit de productos (preservativos, juguetes, lubricantes, etc...) para que los utilicen y comuniquen sus opiniones.
Más de 34.000 españoles han presentado su candidatura para una de las plazas, la única condición de tener más de 18 años. A los 50 probadores oficiales elegidos, que no recibirán retribución económica, Durex les facilitará un kit de productos (preservativos, juguetes, lubricantes, etc...) para que, después de probarlos, comuniquen sus opiniones.
Me encantan algunos de los comentarios escritos por los aspirantes: “Soy experto en matemáticas Kamasútricas, del 0 al 69 pasando por el 33 o el 22", o "Me gusta 'estudiar' esta materia y no me canso de ampliar mi formación".
Pero yo pregunto ¿la pareja guapa, sexy, culta, inteligente y graciosa…quién te la da? 

2 comentarios:

EL CRAC dijo...

Aquí lo que somos es unos bocazas y unos fantasmas. Pillas a una y contamos 20. ¡Si lo sabré yo!!!!...
Los de Durex no se enteran de la gran fantasmada ibérica.
¡Jo que trascendente me he puesto! jajajaja

VayaTela dijo...

¿Solo 34000? No me lo creo, con lo fardones, chuletas y machos que semos o simios, como mínimo tenían que haberse presentado 3.400.000 o los que la teníanb más grande