jueves, 25 de abril de 2013

AMOR DE COMPAÑEROS


Para no salirme del guión y seguir con la tónica del blog a la hora de escribir las noticias, una de amor y una de sexo, después de la de ayer, hoy toca una de amor.
No todos los 1.400 antidisturbios que hoy trabajarán en Madrid en el dispositivo de seguridad de la concentración del 25-A (Asedia al Congreso) llevarán el número de identificación.
Así no correrán el peligro de ser denunciados cuando, sin querer, se les caiga la porra sobre un manifestante.
¡Menos mal que existe el amor policial!
¿O es de sexo por que te dan y te joden?
Tengo dudas. 

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

Si, ya verás el amor policial que les arrean a los manifestantes esta tarde en Madrid. Les abrirán la cabeza pero con mucho amor. Por eso no han tenido los números visibles preparados. Una pena... ¡¡¡HDP PPEPPERROS!!!!!

TORRENTE dijo...

Torrente diría ¡leña a esos rojos miserables! Yo digo: que cago en la puta madre que parió a todos estos cerdos y no me refiero a los rojos sinó a la puta mierda de los PPerros.

Maripilitocagüevos dijo...

120000 euros nos ha costado el despliegue de tan amorosos compañeros de la porra y las balas de goma
Que harta estoy de tanto poli, tanto mierda de politicos y tanta miseria, si pudiese me largaba de este pais