martes, 30 de abril de 2013

YO NO QUERÍA


Me había hecho el firme propósito de no escribir sobre sexo, pero la vida real me obliga.
Resulta que, en el estado Mexicano de Sonora, un caballero de mediana edad que responde al nombre de José Bernardo Medina Carrizosa acaba de reconocer que abusó sexualmente de su suegro.
Y encima fue pillado in fraganti por una de las hijas de la víctima alertada por oír unos ruidos muy extraños. A lo qué, el "suegrasta" salió corriendo en porretas a refugiarse en casa de su madre.
A ver, ¿por dónde se coge esto?
¿Se puede llegar a ser más imbécil?
Más que una noticia de sexo, es una noticia “sonora”, nunca mejor dicho.

1 comentario:

EL CRAC dijo...

Amos, amos... que el suegro y el yerno eran más maricones que dos palomos cojos!!!
¿Y cómo se abusa de un suegro????No me lo creo. Jajajajajajaja