lunes, 29 de abril de 2013

CONFESIONES DE UNA ADOLESCENTE...O NO TANTO


Voy a explicaros unas de nuestras últimas juergas.
Nos pusimos guapísimas o, como dicen algunas, divinas de la muerte. Cena por todo lo alto, discoteca y copas por un tubo. Pero llegaron las cinco de la mañana, y tras unos churros con chocolate…pá casa.
Al volver, lo primero, me pararon los polis. Y claro tardé un poco en salir indemne.
Pero lo peor ha sido el día siguiente por la mañana. Menos mal que mi sobrina me regaló un póster recordatorio y lo tengo en la cocina, justo encima de la cafetera.


5 comentarios:

EL CRAC dijo...

Joder!!!! ¿seguro que sois tan marchosas????
Yo a las 3 ya no me aguanto los pe.... y menos las cedetecas.
jajajajajajajajaja

Tuli dijo...

Modelno, que ers un modelno...cedetecas...jajaja

EL CRAC dijo...

Moderno no, actualizado como el guindonss Jajajajajajajajaja

EL CRAC dijo...

Y con este... ¡YA SON 100 COMENTARIOS!!!!!
Como aquí no está Cazurro para chafarme mis proezas rankingueras.... jajajajajajajaja

Tuli dijo...

Pues no le digas nada, que se apunta y te adelanta.