jueves, 14 de febrero de 2013

¡HE VUELTO!

Después de dos años, ocho meses y 15 días he vuelto de un viaje muuuyyyy largo y muuuyyy lejano, para deleite de los lectores de este estulto blog.
La verdad es que ha sido por insistencia de una de mis amigas y, tal vez, porque me han vuelto las ganas de escribir (culpa del paro...jajaja).
También he de confesar que al hacerme mayor (ya tengo 21 años) me he vuelto más consciente y no me tomo las cosas tan a risa como antes, pero que se le va a hacer son cosas de la vida y contra ello no puedes luchar.
Pero voy a intentar escribir una cosa al día por lo menos, para reírnos un poco en estos momentos de tensión.

6 comentarios:

DOVEL dijo...

¡Ya era hora!
¿Qué has dado seis vueltas al mundo???
¡Mira que eres vaga!
Si lo vuelves a abandonar, ¡TE MATO!
Jajajajajajaja

Pelusa dijo...

Vaya morro!!!
Tres años de vacaciones, serás vaga!!!

EL CRAC dijo...

¿¿¿Pelusa???
¿No había un nick así en el otro blog o me estoy liando????

Susana dijo...

Que bien, habéis vuelto.

Laura dijo...

Recoñe, menos mal que el Honorato duerme y me puedo volver a echar unas carcajadas.

Raul dijo...

Otrwa vez las viewjas esas que sean escwapado del asillo