miércoles, 20 de febrero de 2013

¿QUIERES GUERRA????...

Aunque esto acabe pareciendo un blog de cocina, debo puntualizar algunas cosas de las dichas y hechas por mi "amiga" tocawebs, muy buena cocinera pero mucho más mejor puñetera que buena cocinera; que conste en acta.

Es cierto, comento, critico y vocifero cuando oigo decir mentiras al barbas salibero gallego, y aunque tampoco me gusta Rubalcaba, le aplaudo y apoyo cuando arrea un soberano puñetazo en la boca del estómago a MariAsno. ¡Qué tarde me han dado, Diosss!!!

Y hablando de estómagos... El otro día, nuestra "simpática" amiga me envió por Skype las patatas a la riojana, hoy me ha jorobado con el rabo de buey y yo le devuelvo la "no invitación" con estos suculentos braons estofados que están para chuparse los dedos y que pienso comerme mano a mano con el gato.

¡HALA, CHINCHA Y RABIA!

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡Coño, con el hambre que empiezo a tener!!! Ahora mismo le hincaba en diente a esos jarretes, a las patatas, al rabo de buey y hasta a la pantalla.
No, si encima, serán buenas cocineras. Jajajajajaja

Raul dijo...

Nada que ver con el otro, para mi es un poco estracanada pero hay gente para todos los gustos. Suerte.

Tuli dijo...

Raul,
solo por curiosidad,
¿te has fijado en el título del blog?