martes, 19 de febrero de 2013

CORRALITO ESPAÑOL


Ya estamos casi como en Argentina… ya ha llegado el corralito a España, y ha empezado en Tarragona.
Precisamente en San Viçens de Calders.
Aquí tenéis la prueba fehaciente.
El jueves nos sueltan la gallina…

Tienes razón, EL CRAC, no me he explicado porque con Cris y DOVEL lo hemos hablado por Skype y me olvidé de escribir la historia.
La culpable del corralito es mi madre, que se lo ha comprado para tener huevos cada día. Yo le he dicho que ya los tiene, y muy bien puestos, pero no me escucha. Normal.
Espero que esto haya satisfecho tu curiosidad.
En espera de sus noticias, le saluda atentamente Tuli.

5 comentarios:

EL CRAC dijo...

¿Esto es un jeroglífico????... Quien te entienda que te compre, yo no pillo una mierda...
Por cierto ¿¿¿podrías darte un toque a Dovel para que mueva su trasero de la cama??? Mariasno espera su crónica diaria. jajajaja

Buenos días a todos.

DOVEL dijo...

Y como el tema funcione, nosotras vamos a dedicarnos a criar gallinas en el salón de nuestras respectivas casas. ¡"Pá huevos", nosotras!

Por cierto, Crac, no me vuelvas a despertar que me levanto de muy mala gaita y no se me pasa en tó er día.
Un saludo.

EL CRAC dijo...

Mira que empiezo a mandarte mensajes a las 3 de la mañana...

Mas ideas: tambien podeís tener, si no tenéis (jajaja), conejos corriendo por toda la casa, criar champiñones en la bañera y tomates en las macetas. Así tendréis toda clase de suministros alimenticios naturales. Jajajajaja

Tuli dijo...

De conejos vamos bien surtidas, lo que no queremos es plantar pepinos...jajaja

EL CRAC dijo...

No juegues con fuego y no me tires de la lengua que la lio...
jajajajajaja

VENGA, BUEN FIN DE SEMANA A TODAS