viernes, 15 de febrero de 2013

COMECOCOS

Yo a veces me como el coco pensando y repensando, y muchas veces me pregunto por qué, ya que según un proverbio chino, o de por esos barrios, “si el asunto tiene solución, no hay que preocuparse, y si no la tiene pá qué te vas a molestar”.
Pero claro, este es un pensamiento chino, y los americanos, como no les gustan los comunistas, no lo tienen nada claro y no lo ponen en práctica, al contrario, prefieren comerle la cabeza al vecino. Tanto es así que en Miami un policía tuvo que matar a tiros a un hombre que le estaba comiendo la cara a otra persona. Se zampó el 75 % del rostro del otro. El agresor se comió las orejas, la nariz, parte de la frente e intentó devorar también los ojos de la víctima.
¡Pero hombre, no sabes que lo de "comerse la cabeza" es una frase hecha, no hay que seguirla al pie de la letra!
Bueno lo que no sabemos es si el de la cabeza comida era el problema del hambriento agresor. Entonces es posible que funcione: adiós cabeza, adiós problema.

2 comentarios:

EL CRAC dijo...

Eres bastante gore, no??????
¡Que brutica eres, madre!!!!!

Tuli dijo...

Sí, EL CRAC.
Soy gore, leo tebeos Manga, oigo música Rap y Heavy metal, me desplazo con el skate y me pongo los tejanos rotos de Dolce & Gabbana.
¡Por algo tengo 18 años!!!