miércoles, 20 de febrero de 2013

SOLO PÁ JOROBAR


Estoy partiéndome la caja mientras escucho por Skype como mi amiga DOVEL le habla a la tele. Insulta, se ríe, chilla, protesta, comenta, contesta, asiente, afirma, comparte, niega… según van hablando en la pantalla.
¿Y esto por qué?
Pues sencillamente porque están transmitiendo el debate en el congreso, con Rajoy y Rubalcaba dándole a la sin hueso.
Pues como la cosa no se está poniendo como ella quiere (Rajoy no dimite), la niña de los peines se está cabreando.

Y para que se jorobe un poco más aquí le dejo las patatas a la riojana y el estofado de rabo para que se le haga la boca agua.
No te preocupes DOVEL, mañana, que estará más bueno aún si cabe, me lo comeré con mi madre y mi hijo a tu salud  y me sentará de maravilla.
¡Te aviso! Prohibido hacer ver que pasabas por aquí a las dos del mediodía. 

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

¿El rabo es de buey negro, o sea africano???
Jajajaja

Tuli dijo...

No EL CRAC, no es de color, es borracho, se ha largado una botella de Remelluri reserva 2004 a nuestra salud...jajaja

Anónimo dijo...

Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out. Please let me know where you got your theme.