viernes, 5 de abril de 2013

LA DIETA DEL PAÑUELO

Existe la dieta de la alcachofa, la disociada, la mediterránea, la DuKan, etc. Pero la que no conocía era la del pañuelo.
La exeditora de Vogue Australia Kirstie Clements asegura en el primer libro de Clemts, The Vogue Factor, recientemente publicado en Australia, que las modelos realizan dietas extremas para perder peso y mantenerse delgadas, llegando incluso a comer pañuelos de papel para no sentir hambre.

Para solucionar el problema de una alimentación variada y equilibrada en la dieta del pañuelo, recomiendo a las empresas que fabriquen pañuelos de papel con sabores y decoren el envoltorio para que abra el apetito. Así pues se podrá comer un buen risotto, un bistec con patatas fritas o ensaladas y frutas para las vegetarianas, sin olvidarnos del tentenpié de bolsillo a base de cacahuetes o de las galletas con chocolate para las golosas.
¡QUÉ APROVECHE! 

9 comentarios:

EL CRAC dijo...

La mierda de cabra también adelgaza. Te tomas cuatro o cinco bolitas de esas tan monas y rediondicas y pierdes tres kilos de golpe. 1,5 por arriba y 1,5 por abajo.

TORRENTE dijo...

Y si le dan a La Razón se cagarán con mayor desazón

Cris dijo...

Pues yo me pido los de ensalada y los de patatas fritas, al menos ya tengo el menú de esta noche

Maripilitocagüevos dijo...

Con lo bien que nos lo pasamos las tias justo rollizas como yo atizándonos una buena chuleta con patatas. Así están ellas, con tanto pañuelo todas tienen cara de moco y encima no tienen ni culo.

Anónimo dijo...

No entiendo la recomendación, este blog es una caca

Tuli dijo...

¡Me cachis, nunca seré millonaria!!! He llegado tarde, ya no puedo patentar la idea.
Ayer vi una caja de Kleenex con dibujos de dulces de varios sabores.

Cris dijo...

Anónimo

Sí no lo entiendes estudia

Anónimo dijo...

¿Y a ti quién te ha dado vela en este entierro, estudiosa que no ha escrito nada??????

Cris dijo...

Mira anónimo, igual que tu opinas lo que quieres, yo también escribo lo que me da la gana y nadie me ha de dar vela en este blog para entrar