jueves, 4 de abril de 2013

AMERICANOS

Esta semana el centro Public Policy Polling (¿Los Pollos de los Policías Públicos?) ha publicado una encuesta sobre las creencias de los ciudadanos americanos en teorías conspirativas.

Este sondeo, realizado a 1200 persona, ha revelado que:
- un 13% de estadounidenses cree que Obama es el anticristo y otro 13% que lo podría ser,
- un 4 % de los votantes cree que reptiles humanoides controlan el mundo mediante la adquisición de poder político que les permite manipular a la sociedad,
- un 5 % de los encuestados aseguró que la estela que dejan los aviones al surcar los cielos está formada "por productos químicos lanzados por el Gobierno por razones siniestras,
- Un 6 % cree que Paul McCartney murió en un accidente de coche en 1966, pero fue "secretamente reemplazado" por otra persona que se le asemejaba físicamente.

No puedo comentar nada, me he quedado boquiabierta.

3 comentarios:

Cris dijo...

joerrrrrrrrrrrrrrr
como están los americanos

EL CRAC dijo...

Yo lo de los reptiles también lo creo y lo confirmo cada vez que veo a mi vecina. No es broma. Ademas de ser una víbora que repta por los rellanos chafardeando hasta el correo es alienígena, solo tiene un ojo.

Buenbo, buen finde a todos. me voy a ver a mi vecina-uniojal.

TORRENTE dijo...

¡Coño, no sabías que eres vecino de mi suegra!!!! Lo siento, es duríiiiisimo.