lunes, 1 de abril de 2013

DE COMPRAS POR INTERNET

Hoy he encontrado en internet una curiosa página donde te recomiendan artículos diversos para diferente ocasiones.
En este caso, si vives con unos guarros, regálales unos Under Tec. 
¿Qué son? 
Pues muy sencillo.

Son unos calzoncillos en cuya parte posterior, cerca del fondo (uséase culo), se ha cortado un agujero triangular que permite la salida del flato. Sobre este agujero de salida se ha cosido un bolsillo de tela porosa, por donde salen los gases, con un filtro multicapa de lana de borrego, y tres capas más, una de polipropileno, otra de lana de vidrio y la del centro que contiene carbón activado.
Se está barajando la idea de poner silenciador.

4 comentarios:

DOVEL dijo...

Como un día me ligue a un tío y me salga con ese artefacto. Le doy una patada en el culo y lo tiro por la ventana antes de que se eche el primer pedo.
¡Guarros! ¡Los pedos en el cuarto de baño!

TORRENTE dijo...

También se pueden meter un Ambipur en el culo con el pitorro pá fuera y echar pedos con olor a rosas. ¡No te jode el invento!!!!

EL CRAC dijo...

¡Coño esta noticia tan aromática no la ví ayer!!! Normal, me quedé talmente patidifuso con el corte y confeccion.
Me apunto a lo que dice Torrente, pero con el pitorro para dentro, veréis que cagaleras les pillan. Jajajaja

Me voy a comer que hoy hay fideuá en el menu y me quedo sin.

Maripilitocagüevos dijo...

Vamos es de sexy que espanta hasta a un ciego.
¡Joroba con los pedorretas, que cerdos!!!!