domingo, 21 de abril de 2013

CLINICORTE


HM Hospitales, un grupo de empresas que gestiona diferentes hospitales médico-quirúrgicos, ha instalado un stand en El Corte Inglés de Madrid.
El director general de HM Hospitales, Juan Abarca, asegura que: "Se trata de un proyecto que complementa la sanidad pública y que, por tanto, puede ser un alivio para el Sistema Nacional de Salud”.
 
Ya se sabe que el sistema sanitario funciona con el culo pero si pudiese operarme en El Corte Ingles, mientras compro un par de tomates y una lechuga, me operaría hasta de la niña de mis ojos o de mis hijos. Además, como me conocen todos... 
¡Nada de stand! Quirófanos y consultas en la P3.
¿Para cobrar la cajera te pasa por el detector?
Bip – Apendicitis
Bip – Rinoplastia
Bip – Cataratas 

1 comentario:

EL CRAC dijo...

Pues no se yo, que es peor si operarse en la SS o en el super de El corte ingles... dificil me lo pones, pero mañana lo pienso y te respondo pasado fiestas.