martes, 26 de marzo de 2013

PLURIEMPLEO

Estamos en crisis y con la subida de TODO, ya no llegamos a fin de mes. Con los 6.000 euros que ganamos mensualmente como di-putadas ya no nos llega ni para el bocadillo de Jabugo pata negra ni para el pincho de caviar imperial. Así pues he decidido buscar otro empleo y lo he encontrado en Internet.

La oficina pública de empleo de Düsseldorf (Alemania) ha lanzado una oferta de trabajo de Messalina... y no importa la experiencia. Eso sí, de alto standing.

Perfecto porque lo del alto standing nos encanta y de experiencia en el sector no tenemos ni zorra. Se lo voy a decir a Cris y a DOVEL, igual si vamos las tres nos ponen también el piso de lujo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En un juncal de Junqueira, juncos juntaba Julián. Juntase Juan a juntarlos y juntos juntaron más.

Tuli dijo...

Apelle figlio di Apollo, fece una palla di pelle di pollo e tutti i pesci venivano a galla a vedere la palla di pelle di pollo di Apelle figlio di Apollo.

DOVEL dijo...

Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat; si el penjat es despengés es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l'han jutjat.

Si este no os gusta, tengo otro:

Si six scies scient six cyprès, six cent six scies scient six cent six cyprès

EL CRAC dijo...

*《施氏食獅史》
石室詩士施氏, 嗜獅, 誓食十獅。
氏時時適市視獅。
十時, 適十獅適市。
是時, 適施氏適市。
氏視是十獅, 恃矢勢, 使是十獅逝世。
氏拾是十獅屍, 適石室。
石室濕, 氏使侍拭石室。
石室拭, 氏始試食是十獅。
食時, 始識是十獅, 實十石獅屍。
試釋是事。

¡¡¡ESTAISSSSSSSSSSSSSSS
MAJARASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Jajajajajajajajajaja

Tuli dijo...

No me fardes que este trabalenguas del poeta y los leones lo conoce todo quisqui.

Tony dijo...

¡Joder cuanta cultura trabalenguística!
Me habéis dejado acomplejado, sobre todo el Crac. ¿Eso que es chino, japonés o media vuelta y del revés?

EL CRAC dijo...

Tony es japochino haciendo el puente.

¿Qué Tuli hemos pillado la misma página????
Jajajajajajaja

Bueno me largo, que se me enfría la sopa.

Vaya tela dijo...

¿el puente o el pino puente?

TORRENTE dijo...

¿Esto va de trabajar de puta y de dar gusto, no????????????????? Pos ezo.

Si tu gusto gustara del gusto
que gusta mi gusto,
mi gusto gustaría del gusto
que gusta tu gusto.
Pero como tu gusto
no gusta del gusto
que gusta mi gusto,
mi gusto no gusta del gusto
que gusta tu gusto,
nos quedamos sin follar

¡Que NO a gustito mequedao!!!