jueves, 14 de marzo de 2013

UN MILLÓN DE AMIGOS

No, no es la canción de Roberto Carlos.

Me he apuntado a “Facebook” sólo y exclusivamente para poder jugar a APALABRADOS, la versión “online” del clásico INTELECT o SCRABLE de toda la vida. Entonces he empezado a aceptar familiares, amigos, conocidos, y ahora resulta que tengo la maravillosa cantidad de 507 amistades.
¡Qué sociable soy! 
¡Y yo sin saberlo!
Y lo mejor es que el 99% de los “amigos feisbuccenses” no los conozco de nada, no los he visto en mi vida y no tengo porque contestarles.
Justamente el otro día me mandaron una solicitud de amistad. ¿De quién? 
De Jon Kortajarena. 
 ¡Anda que le voy a decir que no, faltaría plus!
Este de abajo sí es "Velenoso".

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

No se quien ese ese tio licencioso o libidinoso pero en mi no cuenta en facebook podría tener un millón o dos de tias proponiendome guarradas. Con lo buenorro que estoy...
jajajajajajajaja

Tuli dijo...

He tenido que cambiarlo. Lo siento EL CRAC, me había equivocado de tío bueno, el Velenoso ya es amigo mío, el nuevo es el Korta y Jarana...jajaja

Tuli dijo...

Y tú has escrito justo mientras lo cambiaba.