sábado, 2 de marzo de 2013

EL TAMBORICULERO


Como siempre, navegando por Internet, deporte mundial en auge, he encontrado un vídeo musical muy singular, el de Jorge Pérez.

Este músico español, cuya labor artística no puedo juzgar pues no entiendo mucho de percusión, ha demostrado que la música está en todas partes, y lo demuestra con su vídeo titulado “Bottom percusión Patax”, que se está convirtiendo en un fenómeno en la red, palmeando las nalgas de dos hombres y dos mujeres como si fueran unos bongos.


El chico disfruta como un enano, pero ¿quién no?

Personalmente, a los dos firmes traseros de mi derecha (izquierda del tamborilero) de esos dos chicos macizos, no me disgustaría nada darles un repaso y no precisamente de percusión…jajaja

2 comentarios:

EL CRAC dijo...

Esa técnica tengo que practicarla yo. Tocar 4 o 6 culos FEMENINOS a la vez tiene que ser de PM, lajajajja, aunque no suenen y casi mejor que no lo hagan, por aquello del mal ambiente. Ya me entiendes.

Alf dijo...

¿¿Bottom percusión Patax??

Más bien Calentón percusión Culón.
Este es un listo tocaculos y ni música no leches fritas, vamos un Mariano cualquiera, aunque a este tambien le gusta tocar los cojones y lo que no son cojones.

Ahhhhh Tuli, lo olvidaba, hoy tengo la escoba sin pilas y las telarañas no me dejan ver donde estan los enchufes del blog, mañana vendré con una linterna y un martillo pilón. ¡Joder, que de mierda hayyyy, si parece génova 13!!!!