miércoles, 6 de marzo de 2013

SPLASH...PATOS AL AGUA


El lunes por la noche se estrenó el programa-concurso de Antena3 “SPLASH: FAMOSOS AL AGUA” en el cual los famosillos del tres al cuarto, se tiran desde un trampolín a una piscina. ¡Con agua, qué lástima!
No he visto el programa, tenía que ver el capítulo 13 de The Walking Dead que es mucho más verídico que Splash, pero he leído en internet, que copó la atención del público televidente superando con creces a "GRAN HERMANO 14" la otra joya de la corona televisiva, llegando a reunir frente a la pantalla más de seis millones de "espectadores".
   ¡XD qué país!!!
El último salto fue el de Falete, que alcanzó el pico más alto de audiencia con un 41,1%. 
Está claro, todo el mundo esperaba a ver si en la piscina quedaría algo de agua.
La semana que viene daré más noticias sobre los saltos, sobre todo del triple mortal inverso de espalda interior con tirabuzón sincronizado. Así me gusta que fomenten el deporte español.

   ¡Viva el deporte nacional!

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

No me jodas... ¿PERO QUÉ MIERDAS VEIS?????
¡¡¡y que pais tan cutrefriki tenemos!!!
Que casi media España esté pendiente de que una gorda con peineta se lance del trampolin, es para largarse inmediatamente. Con este pueblo, no me extraña que nos esté desgobernado MariAsno y sus mariachis.

Alf dijo...

¡Coño, me lo perdí!
¡Joder, que rabia me da!

XXX dijo...

Paso de gordas en la piscina, seguro que se meó dentro y todo.
Ah! Me gustan las foto-comentario. El que habla del culo seguro que es El Crac. ja,ja,ja,ja,