viernes, 22 de marzo de 2013

Y OS REÍAIS DE MÍ…

Los comentaristas más antiguos del blog del DANP se acordarán de mi rotulador inalámbrico del 29 de agosto del 2009, de como se rieron de mí y me tomaron el pelo.

¡Herejes ya podéis arrepentiros de rodillas y fustigaros por vuestra falta de fe e insensatez!
De momento ya han inventado el ratón volador y el bolígrafo que escribe en el aire.

El ratón volador, inventado para evitar el Síndrome del Túnel Carpiano, me va estupendo para el gato que se lo está pasando de miedo, y en cuanto al bolígrafo, el 3Doodler que escribe en el aire con plástico fundido que sale de su interior y se solidifica en contacto con el aire, me lo voy a comprar ya. Y en cuanto inventen la goma de borrar para esto, me iré dibujando y borrando un Brad Pitt para entretenerme a ratos.

2 comentarios:

EL CRAC dijo...

¿29 de Agosto del 2009? A ver que recuerde... ¡Ya recuerdo!: yo no me reí, no sé de qué me hablas, estaba de vacaciones.
¡A ver, ¡PRUEBAS!!!!

Coño que esta loca dominatrix quiere darme con el látigo!!!.....
JAJAJAJAJA.

TORRENTE dijo...

Yo no me reí, nunca me río. Abusé del botox