miércoles, 13 de marzo de 2013

EL JUEGO DEL 2013

Para que los piratas de la red no me sableen la cuenta del Banco, que tiene 37,56 euros de saldo, me he hecho la cibertarjeta. Ya le he cargado con 5 euros y estoy dispuesta a comprar por Internet.

Como que para los bolsos de Gucci o las camisas de Dolce & Gabbana no me llega el saldo, me he entretenido en buscar juegos, que esos son baratos.
Y… he encontrado el juego del año: ¿Dónde está mi sobre?
¿De qué va?
En Reino de Hispañistán (marca registrada), un ángel salvador enviado por el Señor otorga donativos desde los cielos al líder de la nación para ayudarle a liderar a los nobles hispañistanes en la lucha contra la crisis. Juega con el líder y atrapa todas las donaciones celestiales que puedas.
Vamos que en el juego, tú eres Mariano y tienes que recoger todos los sobres que te tira Bárcenas desde el cielo excepto los del IVA.
¿Lo mejor? 
¡ES GRATIS!!!

Ya me lo he descargado, he jugado y mi puntuación, escrita en una libreta con letra de Bárcenas, no llega ni al salario mínimo interprofesional.
Solución: tengo que trabajar menos y jugar más.

4 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡Coño 37 euros a dia 13!!! Este mes de veo comiendote los mocos. Jajajajajajajaja ¡Que malo soyyyy!!!!

Tuli dijo...

EL CRAC: Ya me invitarás a comer... cenar, merendar, etc.

XXX dijo...

No juegas mas, Barcenas siempre gana, que te lo diga Er Mari-ano que de eso sabe un web.

EL CRAC dijo...

Y una mierda, ¡pagas tu!
Yo con eso de la crisis, me he vuelto catalán
Jajajajajajajajaja