viernes, 8 de marzo de 2013

VESTIMENTA APROPIADA

Ya lo sabéis todos, mi hobby es navegar por Internet, y sólo por Internet, ya que el agua no me gusta ni para beber. Pues bien, hoy he encontrado la solución a mi atuendo culinario, cosa muy importante para mí, dependiendo del tipo de fiesta que organizo.
Siempre tengo problemas a la hora de vestirme porque tengo que trastear en la cocina y servir la cena, lógicamente no quiero ensuciarme.
Aquí os muestro los modelitos para, cenas navideñas, culturales, flamencas, gays o con posibilidades de.
Ya sé cuál es el que voy a gastar antes.

El de MACHO…jajaja.

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

Solo decirte:
1- El "cultural" es la polla
2- Dovel tiene un morro que se lo pisa
3-Buen fin de semana a las dos

XXX dijo...

El navideño es el mejor, más rápido de poner y quitar y mucho más fresquito. No necesita llevar otra ropa debajo. Pierde "encanto".

EL CRAC dijo...

¡COCHINO! Jajajajajajajaja