martes, 12 de marzo de 2013

ZAPATILLAS COTILLAS

Google, que está siempre a la última, ha presentado unas snackers que hablan: las Google Shoes.

Ya nos parece normal ver a la gente hablando sola por la calle porque llevan móvil con micrófono. Yo también parece que hable sola, pero no es con el móvil, les hablo a los tomates para decirles que están pasados, a las estanterías del armario para preguntarles dónde c… han metido el jersey negro, le grito al ascensor porque no baja, etc.
Pero lo de las zapatillas deportivas me parece genial. Que puedas tener una conversación con tus zapatos es lo más.
¿A quien no le hablan los pies?
¡Si incluso hay a quien le cantan!

2 comentarios:

XXX dijo...

Pues yo hablo con mi mujer que es como un zapato montañes. No te quejes.

XXX dijo...

Pues yo hablo con mi mujer que es como un zapato montañes. No te quejes.