lunes, 4 de marzo de 2013

PORQUE ÉL LO VALE


4 comentarios:

Alf dijo...

Visto el aviso, pero me tengo que largar.
Como lo habéis abandonado durante ¿dos años??? Tampoco vendrá de que yo tarde dos días más.
Veo que El Crac ya está copando todos los comentarios.
¡Joder, el tio no pierde comba!

Bueno hasta pronto y bien hecho, aunque precisamente en esta entrada solo podría comentar:
¡Joder que pelo tan fino! ¿Lavado con Perlan???

Tuli dijo...

Alf Veo que ya has pasado a limpiar un poco, menos mal. En dos años en el paro el blog se había quedado hecho unos zorros, hasta las colillas se habían montado un sindicato para reivindicar sus derechos a una escoba digna.

EL CRAC dijo...

¿HOMBRE, ALF, TU POR AQUÍ, YA ERA HORA, PUÑETASSSS!!!!

Pues yo no comento nada, no me van las mariconadas.
Jajajajajajajajaja

Alf dijo...

Ya ves, Crac, dando una vueltecica, como otras veces. Que si me voy a ninguna parte, que si me vengo a hacer el bobo... vamos, lo normal en estas situaciones.

Me encanta que hayais descubierto al mundo el gran amor platónico de Rajoy. Claro que también le gustaba Carmen de Mairena. La verdad es que este hombre no se aclara y por eso siempre se esconde