lunes, 25 de marzo de 2013

IPAT P PARA IPHONE 5

Como buena Candymaníaca que soy, me he comprado unas uñas adhesivas con los dibujos del Candy Crush. Son una monada y seguro que quedarán estupendamente  con la pantalla del móvil cuando quiera jugar en el Metro o en el Bus, si algún día los cojo.

Pero el otro día en casa de mi madre, que está en el campo, intenté jugar y, con semejantes uñas, me fue imposible. Probé con la punta de un lápiz, de un boli, con un clavo, una goma de borrar, vamos con todo lo que encontraba por allí, pero siempre sin resultado alguno.


Menos mal que apareció mi hermano, que también tiene un parterre de ordenador con no sé qué plantado, y me habló de un nuevo accesorio, que él había probado con éxito, para escribir en el iPhone: la iPat Pollo.

Funciona estupendamente. ¡Probarlo!

Lo voy a patentar.

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

Siendo tan amigas de los gatos, mejor patentas el iPadCat, funciona lo mismo y suena más pijoso.
La pata de pollo es para las pócimas de las brujas, claro que vosotras de brujas también tenéis un cacho.
jajajaja

Tuli dijo...

¿De vacaciones? Mentirosooooooo...
Pica aquí:
http://diarioaningunaparte.blogspot.com.es/2009/08/rotulador-inalambrico.html

TORRENTE dijo...

¿Y no es más cómodo dejarse crecer la uña del meñique??? Además sirve para sacarse el cerumen y los mocos con más facilidad. Tres en uno. Triple utilidad.