sábado, 9 de marzo de 2013

¡ADOPTA A UN CARDENAL!

El próximo martes, comienza el cónclave para elegir nuevo Papa y a juicio del portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, toda ayuda es poca para que los cardenales acierten con tan crucial decisión. Para ello, Lombardi está promocionado la web ‘Adopta un cardenal’ para que los fieles católicos les guíen en tan sagrado camino.

El funcionamiento es fácil: entras, te das de alta y la web te administra, al azar, un cardenal. Hecho esto, tú a rezar para que "tu cardenal" no se equivoque y ya está.

Voy a apuntarme de inmediato porque lo que más me gusta en este mundo es rezar.
¿A ver qué cardenal me toca?... Anda que si me toca el futuro Papa... ¡menudo chollo! Será Papa gracias a mi. Juas, juas, juas.

3 comentarios:

Brais dijo...

¡A dos adoptaré yo!
A estas alturas de la película, ¡no te jode tanta estupidez católica!!

XXX dijo...

¡Perfecto habéis reabierto el blog estrafario y para celebrarlo queréis que adopte a un cardenal!
No gracias, ya me he hecho uno esta mañana. Voy servido.

EL CRAC dijo...

Ahora ya estamos todos. ¡Bieennnn!!!

Pues yo no adopto a ninguno, los tios con faldas me dan mucho asco, si son escoceses tambien.
¡A ma.... TODOS, que diría Maradona!!