jueves, 7 de marzo de 2013

NI PUÑETERO CASO

El 2 de Marzo de 1972 fue enviado, a bordo de la sonda Pioneer X, un mensaje para los extraterrestres . Ese mensaje informaba a una posible civilización extraterrestre de nuestra existencia, de cómo somos, dónde nos encontramos y, para ello, lo más lógico para estos casos era enviar una placa con el dibujo de un hombre y una mujer desnudos. ¿O no?...

A la izquierda de los terrícolas en porretas, aparece un haz de líneas que parten radialmente del Sol e indican la dirección de púlsares cercanos a nuestro Sistema Solar y en cada uno, en sistema de numeración binario, su secuencia. Esto revela nuestra «dirección» en el Universo. En la parte inferior se representa un esquema del Sistema solar, con los planetas ordenados según su distancia al Sol y con una indicación de la ruta inicial de las sondas Pioneer.

¡Perfecto! Si transcurridos 41 años, nadie se ha puesto en contacto con nosotros cabe pensar que se ha extraviado, que no hay nadie "fuera", que no han entendido una mierda -cosa que no me extrañaría viendo este dibujo tan cutre salchichero- o que no les hemos gustado un carajo.

¿Qué será, será?...

6 comentarios:

Republicano dijo...

Si la hubiesen enviado por SEUR ya habría llegado

EL CRAC dijo...

O por paquete-express de Correos...

Pero ¿¿¿¿como quieres que nos vengan a visitar con una tía con tetas tan pequeñas (y sin rajita) y un tio con pirula diminuta???? ¡Estos yankes no saben lo que les gusta a los venusianos y galacticos en general, coño!!!

Brais dijo...

No Crac, yo más bien creo que esa estrella está hecha con el culo y aún nos siguen buscando. Jejeje

Nota: rarito si es el blog...

XXX dijo...

Sin rajita... Ja,ja,ja,ja. ¡Tu siempre a tu bola, Crac!

En lugar de fijarse en el avioncito de papel que es lo importante porque está mal orientado, va el obseso y se fija en la rajita... Ja,ja,ja,ja.

Tuli dijo...

Llevo una hora buscándolo.
¿Dónde está el avión?

EL CRAC dijo...

XXX, vale, yo me fijo en que no hay rajita pero aún no flipo con aviones inexistentes. ¿O es que se ha estrellado? Jajajajajja

Otro que está loco de atar... jajajajaja

Me olvidaba, me gusta DOG MARLEY, SU MÚSUCA TAMBIEN.