miércoles, 13 de agosto de 2014

NOTICIAS IMPRESCINDIBLES

Los periódicos nos educan con noticias verdaderamente útiles, indispensables y necesarias. No podemos vivir sin conocer la verdad sobre todos estos temas:

Entre las gafas de espejo de la Leti que es verdaderamente una cosa muy seria a tener en cuenta y lo de Pretty Woman, no sé con cual quedarme. Y eso de que los dinosaurios encogieron...mucho, mucho, será muchisísimo, ¿no?
También creo que es mejor cortarse el vello, por si las moscas, mejor dicho por si las ladillas.
No podía olvidarme de las chanclas chinas que, chino chano y a diferencia de lo que puedan escribir, lo mejor es ponérselas con calcetines de caña alta como decía una antigua comentarista del DANP.

1 comentario:

Cris dijo...

Es que estas noticias no tienen desperdicio.
1.- Suerte que me enseñan a usar las chanclas, tengo unas en casa que hasta hoy no sabia como usarlas
2.- Mira que andaba yo preocupada estos días de verano de como habían aparecido las aves en la tierra, ahora podré hacer la siesta tranquila mientras escucho cantar a los pájaros del jardín
3.- Lo de las gafas de la Leti, esto si que es el notición del verano.
4.- Me acabo de cortar el pelo del pubis, que a mi edad hay que cuidarlo, porque lo de que me pasen ladillas lo tengo muy complicado.
5.- Es que lo vasco siempre es mas grande, y si es de Bilbao mas grande todavía.
6.- Una vez..., y seguro dos y tres veces, que no nos engañen