lunes, 10 de junio de 2013

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA


No sabemos si lo necesitábamos o no pero lo cierto es que un tuitero de Barcelona ha creado esta pieza cartográfica en la que a través de un código de colores podemos ver en qué intervalos se mueven los tamaños en los diferentes países del mundo.

¿El tamaño de qué?
El tamaño del pene, claro.

Un español residente en Barcelona ha creado el mapa mundial de tamaños de penes.
A través de un código de colores podemos ver en qué intervalos se mueven los tamaños de los penes en los hombres de los diferentes países del mundo.
En España, por ejemplo, este intervalo es entre 13,48 y 14,87 centímetros.
Los valores más altos se dan en Sudamérica y África, y los más bajos en el sudeste asiático.

No sé yo si este chico es imparcial y fidedigno, pero confiaré en que lo sea y de paso parece que le da la razón a EL CRAC, que asegura que los chinos la tienen diminuta. ¿Cuándo se la has visto?

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

¿No os lo dije yo????
La tienen diminuta, de niño de 10 años. Pobres chinas y japonesas...
Lo de Africa vale, pero de lo de Sudamérica... Donde esté un buen español... jajajajajajajaja

Tuli dijo...

Pero no has contestado a mi pregunta, EL CRAC.
¿Cuándo se la has visto al chino?
Como dices tú, necesito saberlo...jajaja

EL CRAC dijo...

En el Imperio de los sentidos, sin ir mas lejos. Y anda que el viejo con el mini colgajo no me dio asco ni ná... ¡Curiosona! A ver si te vas a creer que les voy pidiendo a los japos que me enseñen su cigarrillo. Jajajajajajajaja