miércoles, 5 de junio de 2013

SPAGHETTI A LA DOVEL

Como Tuli, que es una envidiosa, no me deja escribir en el "Ñam, Ñam" porque dice que no tengo ni repajolera idea, cosa que es un poco... bueno... bastante cierta; voy a presentaros aquí mi plato estrella para que digáis si tiene razón o no.

Ya veis que es muy sencillo de elaborar. El truco está, si no queréis cargaros 3/4 de kilo de spaghetti para hacer dos raciones escasas, en hacer previamente el agujero a las salchichas utilizando un pincho de brochette. Tras eso, pasas la pasta por el 'caminito' hecho y... ¡a hervir y comer!

En la foto le he puesto ketchup para que quede un pelín más asqueroso, perdón apetitoso, pero con una ligera salsa de tomate también queda muy bien. Además, ¡visualmente es perfecto! Me lo enseñó Ferran Adriá. ¡Casi ná!

Perdón Ferran, es broma.

2 comentarios:

EL CRAC dijo...

No me extraña que no te deje escribir. ¡vaya plato de mierda! jajajajajajajaja
Claro que ella con su pastelito espachurrado también se lució.
Jajajajajaja
¡Que desastre de pareja!!! Seguro que se pegan por ir a comer a vuestras casas. jajajajajajajajajaja

Maripilitocagüevos dijo...

¿Esta guarrada será de broma?????
Espero.