sábado, 24 de agosto de 2013

¡EEUU NOS ESPÍA!


¡Qué miedorrrrr!
Según el diario The Guardian Estados Unidos pagó millones de dólares a Yahoo, Google, Microsoft y Facebook por servicios de espionaje.


¡Rediós, nos han pillado los blogs!

Están espiando nuestros gatos y me van a sabotear las recetas.

¡DOVEL, ojo con los muebles y los modelitos, te van a incautar el material!!!

Un portavoz de Yahoo explicó que las "leyes federales exigen que el Gobierno de EE.UU reembolse a los proveedores en todos los costes incurridos para responder a todos los procedimientos legales obligatorios impuestos por el Gobierno".

Pues a mí que me den lo que me cuesta el super para ÑAM, ÑAM.

2 comentarios:

EL CRAC dijo...

BUENOS DIAS YA ESTOY AQUI!!!!
Maldita la gracia que me hace. Jajajajajaja

Anda que como os roben los muebles, la cocina y los gatos os joden vivas. Solo os quedarán los peperos. Jajajajajaja

¡Besazos, tias chulas!!!!

Anónimo dijo...

Se acabaron las vacaciones, haber si le das un poco de marcha a esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!