sábado, 31 de agosto de 2013

BOUTIQUES PARA HOMBRES


Para los emprendedores que quieran abrir un negocio innovador y verdaderamente exclusivista que pueda ofrecer productos únicos y personalizados, me gustaría orientarles (nunca mejor dicho) hacia dos nuevos tipos de tiendas, de momento exclusivas para hombres: la BURUSERA y la NAMASERA.
Estas boutiques proliferan en Japón y ya se sabe que ahora lo oriental está de moda. Aquí todavía no existen aunque haya un público específico de posibles clientes.

La Burusera es un tipo de tienda en Japón donde las mujeres jóvenes venden sus braguitas  usadas. "Buru" significa bragas y "sera" vendedor. Comúnmente estas prendas vienen acompañadas por una fotografía de las chicas llevándolas puestas. Los clientes son usualmente hombres japoneses que utilizan las bragas para obtener estimulación sexual. En el pasado existían máquinas expendedoras de paquetes de bragas usadas.
Namasera es una variante de Burusera. "Nama" significa fresco. El concepto es el mismo que las burusera, pero los artículos aun siguen siendo usados por la mujer, que después se los quita y se los entrega directamente al comprador en el punto de venta.
El precio de un par de bragas puede rondar entre los 5.000-10.000 yen (entre 30 y 70 euros).
El fetiche de las bragas no es único de Japón, pero es el único país en donde se ha institucionalizado a tal grado.
Ya sabéis podéis intentar institucionalizarlo en el nuestro.
Éxito garantizado. 

1 comentario:

EL CRAC dijo...

¡Que guarrada, podióoo!!!