lunes, 2 de septiembre de 2013

CORTE Y CONFECCIÓN -II-


En un capítulo anterior os enseñé a confeccionar dos regalos estupendos para él.
Hoy en cambio, como vamos hacia el invierno y no encuentro ninguna noticia de importancia vital para el boboblog, voy a enseñaros un fantástico regalo para él: el calzones-body-boina.

Mejor empezar a tricotar ahora para que esté terminado en diciembre y podáis ponerlo como regalo debajo del árbol de Navidad. 

Así él podrá disfrutar de un nuevo atuendo y no pasar frío. 

Te haces con unos cuantos ovillos de lana gorda picona y unos hierros del número 35.

Punto del derecho y punto del revés, con trenzas y dibujos, ya tienes su conjunto ideal para este invierno.

No te olvides de las aberturas obligatorias.

Moderno, atrevido y chic.

3 comentarios:

CAZURRO dijo...

¿Se puede elegir color,o tiene que ser asi de soso y "sufrido"?.
Me lo pido en fucsia...¿alguien lo capta?.
los inviernos por la montaña Leonesa son de agarrarse los machos...

EL CRAC dijo...

Pues como aquí sopla el cierzo a lo bestia, yo me lo pido de lana más gruesa, de color verde esmeralda, el abotonamiento verde oscuro y con la entrepierna más amplia, ahí no caben mis atributos varoniles.
¡¡TOMA!!! Jajajajajajajajaja

EL CRAC dijo...

Cazurro, no lo pillo o lo que pillo no me parece posible, pero el fucsia no se lleva. ¡Apuntate al verde, macho!!!