jueves, 19 de septiembre de 2013

YA ESTOY LISTA


¿Qué llega el Apocalipsis con sus respectivos zombis, terremotos, bombas, inundaciones, plagas y sucedáneos?
Pues ya estoy lista para esperarlos en mi casa ideal.
En un abrir y cerrar de ojos me blindo y aquí no entra ná.
Este vivienda con muros móviles, proyectada por el estudio KWK Promes, me viene como anillo al dedo.

Ahora solo tengo que llenar la despensa de latas y esperar.
¡Oño! No tiene barbacoa!!!
Pues ya no la quiero.

P.D.: para ver el vídeo ir a: 
http://www.youtube.com/watch?v=giEfpV8hUwk

2 comentarios:

EL CRAC dijo...

El calvo me ha convencido, yo también quiero una casa/cubo/tumba para que no me jodan los rumanos, los kosovares, ni los zombies, ni tampoco los marcianos. ¡Joér, que horror encerrarte dentro, ni Tutankamon, leches!!!!!

EL CRAC dijo...

¿SE VA LA LUZ, Y....??????
Joer, que miedo!!!!!