jueves, 4 de julio de 2013

CAMBIO DE CAFETERA ¡YA!!!

¡Uy lo que he vistooo!
La quiero, la quiero, la quierooo…
La cadena de cafeterías Let’s Café en Taiwan, ya la tiene, y yo no puedo ser menos.
Con Zipwhip Powers un exclusivo prototipo de cafetera robotizada capaz de imprimir textos y dibujos en la espuma del café puedo enviar mi fotografía desde el móvil y verme la cara por la mañana.



Dicha cafetera, usando un polvo comestible de color marrón, realiza la impresión sobre la espuma de nuestro café, para que podamos bebernos nuestra propia imagen.


Aunque ahora que lo pienso, arduo esfuerzo para mi neurona, con la cara que tengo por la mañana al levantarme, si me veo en la espuma del café, o me asusto o me entra una depre de caballo.
Mejor lo dejo correr.

1 comentario:

EL CRAC dijo...

Yo pondría la foto de mi culo, es que lo tengo muy hermoso. Jajajajajajaja

¡Joder con los chinos, están que se salen!!! Jajajajajaja