lunes, 15 de julio de 2013

YA TENGO LA SOLUCIÓN


En algunos momentos, poquitos, poquitos, y sobre todo cuando estoy a punto de dormirme, pienso en dejar de fumar. Y al ver esta noticia he encontrado la solución.

Ibrahim estaba ya harto de intentar dejar de fumar. Lo había probado todo pero no había manera, así que este turco de 42 años decidió poner fin a sus 26 años de adicción de la manera más radical posible: se ha puesto una jaula en la cabeza. Las llaves las tiene su mujer y su hija mayor.

Mi único problema es que si les doy las llaves a mis hijos, y no viene nadie a comer o a cenar para abrirme la jaula, ayuno por obligación. 
Cosa que tampoco estaría mal para mantener la línea.

¡Uysh! Con tanto hablar del tema, me voy a encender un cigarrito.

1 comentario:

EL CRAC dijo...

Esto es un puto rollo. Se ha puesto la máscara para que la mujer no le saque un ojo, mira como le ha dejado el brazo. Es que algunas tias son muuuuuuuuuu bestias. Jajajajajajaja