jueves, 11 de julio de 2013

¡LLEGAN LOS BECARIOS!

Estamos en la época que por el simple hecho de abrir un diario se nos pongan los ojos como platos y es que, con el verano, llegan los becarios a las redacciones y las erratas o gazapos de multiplican por diez.

Así descubrimos que en este país -y así nos van las cosas- tenemos 2.208 millones de funcionarios; que Holanda solicita, a través del Inem, 70 enfermeros para recoger espárragos o para enviarles a recoger espárragos, que esa es otra; que en 2002 España produjo 198 pares de zapatos por 3.120 millones de euros, es decir a 15.757 euros el par; o en Xàbia lo que está en pleno auge y se demanda es suelo púbico para construir parkings. Sin comentarios...



Si estas noticias no son suficientes para dejarnos de un aire y con retortijones de tripa por las risas, también nos enteramos de que en Madrid, las familias se llevan a pasear a los niños a la Casa de Campo y como son tan amantes de la infancia, se llevan hasta a los que han cumplido los 134 años. ¡Todo un ejemplo!

O que el Partido Socialista del País Vasco pretende garantizar el aborto a cuando los niños tengan 3 meses, que la justicia está fatal y puestos a condenar tanto les da 3 que 8, aunque solo pasasen por allí ... o que en Guadalajara son auténticamente imbéciles por chocar 1.125 coches contra un pobre utilitario que estaba perfectamente estacionado.

¿Cuántas risas nos provocarán los maravillosos becarios este verano?... Las estamos esperando.

2 comentarios:

CAZURRO dijo...

¡¡¡BONICOS QUE SON LAS CRIATURAS...!!!
Al menos lo hacen en su inocencia,o para hacenos pasar unas risas,así que,no les descarneis...porque si nos ponemos serios...¿donde C...nes estaba el redactor-@ jefe a la hora de cerrar la edicción...y el corrector-@ que se supone hace su trabajo...?

EL CRAC dijo...

Redactores jefes y correctores de vacaciones y los becarios haciendo las delicias del público.
El mejor, el aborto a los 12 meses. Un pensamiento muy pepero.

¿A QUE SON CAPACES DE LLEVARLO A LA PRÁCTICA?? Jajajajaajajajajaja