lunes, 22 de julio de 2013

VACACIONES


Mi hijo se ha ido de vacaciones a Costa Rica y por Skype me está mostrando unos paisajes y unos lugares verdaderamente maravillosos.


Tanto es así que me he puesto a buscar en Internet a ver si encuentro vuelo y alojamiento.


Mi idea del viaje es vuelo directo a Santa Teresa en cabina de lujo con cama doble, pantalla panorámica y saloncito. Y al llegar allí una estancia en un super hotel de película con piscina particular y habitación con vistas (foto de la izquierda).


Pero con la crisis este es mi presupuesto (foto de la derecha).


La verdad es que he decidido no ir porque me ha dicho que en la selva hay una rana muy venenosa y, por la noche, las serpientes van a la playa.
Mejor me quedo en BCN, que el único bicho que hay es DOVEL. 

2 comentarios:

DOVEL dijo...

¿Bicho yo?????.... A ver si por esta cuestión me enfado y mando al garete una amistad de 120 años o más.

EL CRAC dijo...

¿Pelea de gatas? ¡venga, venga, las dos al barro por BICHOS!!!

Paso de los 120 años. No picaré.
Jajajajajaja