lunes, 1 de julio de 2013

CAMBIO DE DOMICILIO


Estoy muy harta de vivir en el mismo sitio desde hace ya 10 años (desde cuando me casé con 18 años). Además al ser ex-casa matrimonial me da yuyu.

Acabo de ver una casa que me interesa mucho para mi cambio de domicilio.
Como mi economía deja bastante a desear, os ruego me mandéis una pequeña ayuda a mi cuenta de la Caixa para poder transferirme y seguir escribiendo en este blog tan culto y tan lleno de noticias importantes y esenciales.

La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers ha puesto a la venta por 12,2 millones de euros la isla privada de Ballast Key, propiedad del empresario David Wolkowsky, conocido como Mr. Key West por sus esfuerzos para preservar el carácter histórico de su ciudad natal.

Ubicada a 15 kilómetros al oeste del cayo Key West, la casa principal tiene una superficie de 363 metros cuadrados y 3 plantas, con cuatro dormitorios y una suite principal. La propiedad de madera, de estilo Conch House, está inspirada en un faro viejo del Golfo de México.

¿A que es chula?


P.D.: interesados en donaciones para mi jubilación, ruego me pongan su cuenta bancaria, su password y la fotocopia de la tarjeta con los números de confirmación, que ya me ocuparé yo de hacer el traspaso.

3 comentarios:

CAZURRO dijo...

Nada,nada,caprichitos de niña mona...no te vamos a subvecionar la tontáaaaaa.
Además con tanta agua alrededor, salada que no sirve para beber,ibas a pasarlas canutas...¿que harás cuando sauba la marea...donde irás?, asi que como te apreciamos mucho y queremos que nos dures mucho más...como mucho,a la playita de Platja d´Aro, y no tomes mucho sol ni se te ocurra bañarte antes de tres horas después e comer.

EL CRAC dijo...

Si, hombre, pues conmigo lo tienes jodido.
Además en esa isla hay mucha arena, mucha agua, mucha tarántula y mucho lagarto amariconao "amante" de gatos y, encima, no hay internet.
No cuentes conmigo, lo hago por tu bien.

EL CRAC dijo...

Tuli, ya ves lo que dice Dovel sobre las playas. Se te llenará la isla de Belenes y domingueros con neveras y tumbonas. Tu misma.
jajajajaja
Mira ella que lista, se ha ido a lo alto de una montaña, como está pirada... jajajajajaja