No es procupéis, todo tiene solución.Como cada vez vamos a poder acceder, y eso es ya un sueño, a viviendas más pequeñas, aquí os presento tres soluciones de lo más útil.
La opción 'A' es perfecta, te ahorras el espacio que ocupa el lavamanos y encima economizas agua que va directamente al depósito del retrete y de ahí a las cañerías. En el espacio sobrante no podréis poner un armario ropero, pero algo se os ocurrirá.La solución 'B' también ahorra agua, aunque eso de cargar y descargar la lavadora subiéndote a una escalera lo veo un poco incómodo, con riesgo a arrearte un porrazo y acabar con la cabeza o los piés en el WC. Vosotros veréis...
La tercera, la 'C', es la más lógica y cómoda para colocar la lavadora es decir, sobre el retrete. Además de agua, te ahorras instalaciones costosas como desagües y otras gaitas y evitas agacharte para meter y sacar la ropa. La parte negativa, porque todo tiene su lado malo o negativo, es que tienes que miccionar en el lavamanos. Para los hombres no hay problema, para las mujeres no sé qué solución adoptar. Lo pensaré y os lo comunico.
La evacuación de las llamadas "aguas mayores" se solucionará saliendo al jardín -si tienes-, sacando el trasero por la ventana y asegurando -luego- que has visto a un perro 'paseando'... o, si no cuela, con un cubo o bolsa de plástico.
¡Todo es válido para contrarestar la falta de espacio! ¿O no?




































